fbpx
EstatalLocal

Se libra de embargo tienda Elektra en Cuautla, no había pagado la renta en meses

*Este día se desarrolló una diligencia de embargo, pero la tienda prefirió pagar su deuda.

Por Andrés Salas
Esta tarde, la tienda “Elektra” ubicada frente a Mega Soriana a la entrada de Cuautla, fue víctima de lo que ellos saben bien hacer; y es que mantenían un fuerte adeudo con su arrendataria, misma que interpuso una denuncia por la falta de pago a su renta. Ante esto, el juzgado determinó llevar a cabo este día una diligencia de embargo a dicha tienda propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Al arribar a la tienda, se dio conocimiento al gerente del inmueble, mismo que en un primer momento se negó a atender dicho asunto, sin embargo, minutos más tarde, arribaron elementos de la policía Morelos, mismos que tenían la orden de apoyar la diligencia y detener a quien se opusiera a la misma.

Al final, el encargado de la sucursal, por determinación de sus jefes, ofreció pagar de manera inmediata la deuda adquirida con la propietaria del inmueble, misma que se quejó de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, pues al ver que le era redituable la sucursal, mandó a construir aún costado del predio, una nueva bodega, pero dejó de pagar la renta de lo que aún ocupa

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.