fbpx
EstatalLocal

Regresa autocinema a las comunidades de Ayala

*Promueven la convivencia y la unión familiar.

La Ex Hacienda de Coahuixtla será sede del retorno del autocinema en Ayala, con la proyección de la película de terror “Belzebuth”, como parte de la cartelera de la Carreta Cine Móvil perteneciente a la gira México Macabro, la cinta cinematográfica será proyectada en la plaza principal de la localidad a las 19:00 horas.

El recorrido de México Macabro: 20 años de cine de terror en México, es una retrospectiva que comprende títulos que han formado parte de la programación de Macabro: Festival Internacional de Cine de Horror de la Ciudad de México entre 2008 y 2020.

Del 18 al 24 de octubre llega México Macabro: 20 años de cine de terror en México al estado de Morelos, con un recorrido que en colaboración con la Carreta Cine Móvil, llegará a los municipios de Yautepec, Ayala, Atlatlahucan, Temixco, Coatlán de Río y Cuernavaca.

De acuerdo con la sinopsis, Belzebuth se trata del agente Emmanuel Ritter que investiga una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos, enfrentarse a sí mismo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.