fbpx
EstatalLocal

Grupo de danza de Yecapixtla se presenta en “Los Pinos”

Por Ofelia Espinoza

El ballet folclórico de la Casa de la Cultura de Yecapixtla, se presentó en el Complejo Cultural “Los Pinos”, este fin de semana para deleitar al público asistente, con sus bailes típicos representativos de diversos estados de la República Mexicana.

Esto luego de que recibieron, una invitación de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno del Estado de Morelos para presentarse en el complejo cultural.

Cabe recordar que el inmueble que alberga actualmente este Centro Cultural, fungió desde el año 1934 hasta el 30 de noviembre de 2018, como la residencia oficial de los presidentes de México y se ubica en el bosque de Chapultepec de la Capital del país.

A esta importante presentación en la que participaron diversos adolescentes y jóvenes que integran el grupo de danza de Yecapixtla, asistieron el presidente municipal, Jaime Bermúdez Gutiérrez, la presidenta del DIF Municipal, Lic. Xitlalitl Miranda Avilés; el director del ballet folclórico del municipio, Carlos Islas; Catalina Hernández Carbajal, asistente de la dirección de Turismo y Cultura Municipal; Raúl Estrada Zavala, quien fungió como conductor del evento; así como diversos padres y madres de familia que apoyaron con mucho entusiasmo la presentación de sus hijos e hijas.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.