fbpx
Policiaca

Hombre detenido en Temoac por violación equiparada agravada de menor

Abusaba de su nieta en su domicilio en Temoac

Agentes investigadores adscritos a la Fiscalía Regional Oriente, realizaron este fin de semana la aprehensión de Adolfo Santos “N”, como presunto responsable del delito de violación equiparada agravada, cometido en contra de una menor de edad.

De acuerdo a declaraciones de la menor víctima, en el mes de julio de este año se encontraba en casa de sus abuelos ubicada en el poblado de Amilcingo, municipio de Temoac, cuando su abuelo aprovechó que se quedaron solos para llevarla a la fuerza al baño y abusar sexualmente de ella, y refirió que dichas acciones las repetía continuamente y la obligaba a ver videos para adultos para continuar con sus agresiones.

La madre de la adolescente al enterarse de las agresiones en contra de su hija, acudió ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en donde inició la denuncia correspondiente que permitió la obtención de una orden de aprehensión en contra del agresor.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal, localizaron y cumplimentaron el mandato judicial en contra de Adolfo Santos “N” de 58 años de edad, quien fue detenido este fin de semana en la colonia Centro del municipio de Jantetelco.

Adolfo Santos quedó a disposición de la autoridad judicial y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.