fbpx
Tendencia

Con pastel, joven festeja que renunció a su “trabajo tóxico”

Con pastel, joven festeja que renunció a su “trabajo tóxico” que la hacía sufrir todos los días desde hace un par de años.

En compañía de su familia, ‘Miroslava Al’ celebró su renuncia con una cena especial en un restaurante.

“Felicidades por renunciar”, escribieron los chefs para decorar el pastel.

La familia está feliz con la renuncia al “trabajo tóxico”

La familia está feliz con la renuncia al “trabajo tóxico” de la joven ‘Miroslava Al’.

Y es que, aunque trabajar es una actividad indispensable, no debe olvidarse que existen cosas de más valor en la vida de cada persona.

Aunque por ahora se desconocen cuáles fueron las razones por las que ‘Miroslava Al’ renunció a su trabajo, la joven describió el ambiente mismo como “tóxico”.

Como muestra de ello, incluso sus seres queridos se mostraron más que felices con la radical decisión.

“Mi familia celebró conmigo”, presumió.

Fue la misma joven a través de su cuenta de TikTok, @anamiroslavaal, quien compartió en video el momento en que festeja su renuncia al trabajo con un pastel de chocolate.

Además, como un detalle especial del chef, el mensaje decorativo expuso el motivo de la celebración.

“Felicidades por renunciar”, dice la frase hecha con canela y mermelada.

Basta ver el rostro de ‘Miroslava Al’ para saber que, por ahora, su renuncia al trabajo “tóxico” le ha quitado un gran peso de encima.

El video viral, que acumula más de 4.5 millones de reproducciones en TikTok, ha recibido cientos de comentarios en apoyo a la joven.

Miles de usuarios la felicitaron por “ser valiente” al renunciar a su trabajo, y le desearon suerte para sus planes futuro.

“Te felicito por tu valentía, dejar un trabajo no es fácil, pero tu salud mental es lo primero”; “Qué emoción ver que tu decisión te hace feliz”, escribieron.

En otros comentarios del video, agradecen a ‘Miroslava Al’ por servir como motivación para revalorar su situación en aquel “trabajo tóxico”.

“¿Será esto una señal?”; “Gracias por darnos un poquito de ánimo a los que queremos dar el paso”; “Debo hacer esto”, se lee en la publicación viral de TikTok.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.