fbpx
Tendencia

Si bebes una chela puedes adelgazar 5 kilos en un mes

Beber, con moderación, cerveza diaria nos puede ayudar a adelgazar. Descubrimos en qué consiste esta dieta y los numerosos beneficios de esta adorada bebida.

La de la piña, la del pollo, la del limón, Keto… y ahora la de la cerveza. Existen numerosas dietas, consideradas milagro, que aseguran una pérdida de kilos en poco tiempo. Unas dietas que cuentan casi con el mismo número de defensores como de detractores. En lo que todos parecen estar de acuerdo es que el control de calorías y la práctica habitual de ejercicio parecen ser la clave para conseguir resultados y así adelgazar.

Con mayor o menor efectividad, lo cierto es que las dietas obligan a un control profesional y a unas correctas pautas. Y la cada vez más famosa dieta de la cerveza también requiere de ello. Esta dieta, que llama poderosamente la atención, cada día gana más adeptos. Y no es para menos.

Convertidos en uno de los países con más amantes de esta bebida, era de imaginar que aparecieran varios estudios y expertos dispuestos a analizar los beneficios de la cerveza. Tras las investigaciones, muchos son los que aseguran que es posible perder peso gracias a esta bebida.

Aunque siempre se ha creído que beber cerveza engorda, de ahí la conocida “barriga cervecera”, lo cierto es que los estudios aseguran que la ingesta moderada de esta bebida, además de aportar numerosos beneficios, puede adelgazar.

¿En qué consiste la dieta de la cerveza?

Sin olvidarnos de que los milagros no existen, ni de que toda dieta efectiva va de la mano de una vida saludable -con una cuidada alimentación y una práctica deportiva habitual- aseguran que la dieta de la cerveza funciona.

Con la máxima de que no hay que abusar de las bebidas alcohólicas, esta dieta recomienda el consumo moderado de alcohol. Para ello, establece tomar 500 ml al día, repartidos en un par de tomas, por ejemplo a mediodía y por la noche. Eso sí, la bebida tiene que estar bien fría. Concretamente a cero grados centígrados. De esta forma, los expertos aseguran se pueden perder hasta 5 kilos en un mes.

Según la experta, la cerveza es rica en minerales y vitaminas, por lo que consumida con moderación, puede aportar beneficios saludables y ayudar a reducir el peso.

Con información de vozpopuli.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.