fbpx
LocalPoliciaca

Detienen a menor con bolsas de cristal en Yecapixtla

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un menor de edad, por su presunta responsabilidad en conducta antisocial y delitos contra la salud, en el municipio de Yecapixtla.

Alrededor de la media noche de este viernes, los policías tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que tenían retenido a un joven en el interior del fraccionamiento Tulipanes, colonia Paraíso Escondido perteneciente a Yecapixtla.

Al llegar, tuvieron a la vista a un grupo de personas quienes tenían detenido a un sujeto, el cual  fue señalado por los residentes como la persona que minutos antes se encontraba de forma sospechosa recorriendo el fraccionamiento a bordo de una motocicleta; al preguntarle al individuo el motivo de su presencia en el lugar, intentó huir, pero fue aprehendido metros adelante con la ayuda de los vecinos.

Por lo anterior, fue detenido el menor de 15 años de edad, a quien al realizarle una inspección le localizaron 11 bolsitas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia sólida con las características a la droga conocida como crystal, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.