fbpx
Tendencia

Cómo activar el ‘modo Halloween’ del logo de WhatsApp

Halloween se acerca y en WhatsApp podrás modificar el ícono para darle ese aspecto de una de las celebridades más esperadas del año.

Si buscas celebrar este Halloween a lo grande, WhatsApp permite cambiar su ícono original por uno especial de la celebración del 31 de octubre. Aquí te dejamos el paso a paso para poder usar esta función.

WhatsApp se convirtió en una de las aplicaciones más utilizadas para comunicarse con los contactos, por lo que esta red social se encuentra constantemente haciendo ajustes para dar una mejor experiencia al usuario .

Si bien, WhatsApp permite cambiar de ícono por uno de Halloween, esta no es una función predeterminada, sino de un tercero, por lo que si estás interesado en modificar el famoso logo de la APP por alguna otra imagen, deberás descargar una aplicación.

Pero no te preocupes, esta aplicación es cien por ciento segura de descargar; sin embargo, solo funciona en dispositivos Android.

Cómo cambiar ícono de WhatsApp para este Halloween

  • Para poder cambiar de ícono en WhatsApp deberás realizar los siguientes pasos y en menos de cinco minutos podrás poner tu aplicación en modo Halloween.
  • Primero descarga en tu Android la aplicación Nova Launcher (Esta aplicación es 100 por ciento segura; no intervendrá en tus conversaciones y no podrá ver la galería de tus fotos).
  • Una vez descargada, la deberás configurar cómo lo deseas y estar como predeterminada.
  • Busca una imagen en Google PNG del ícono de WhatsApp con el estilo Halloween.
  • Una vez que tengas la imagen que quieres colocar como ícono al iniciar WhatsApp, pulsa durante dos segundos el logo de la aplicación.
  • En ese momento te aparecerá la opción de Editar.
  • Deberás pulsar el ícono verde de WhatsApp.
  • Elige la carpeta donde guardaste la imagen y selecciónala.

¡Listo! Ahora verás que el ícono habrá cambiado completamente y tu diseño luce con aspecto de Halloween.

Con información de Adn 40.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.