fbpx
Tendencia

A partir del 1 de noviembre, Whatsapp dejará de funcionar en estos celulares

Con los avances en los productos tecnológicos, las empresas telefónicas buscan nuevos recursos para brindar una mejor experiencia a los usuarios. Cada celular posee un sistema compatible con la aplicación de mensajería, pero este puede ser afectado por las actualizaciones que se realicen.

Al incorporar nuevos requisitos para la actualización, muchos dispositivos no tendrán espacio suficiente para poder albergar Whatsapp.

WHATSAPP ADVIERTE A LOS USUARIOS

Según la información que expusieron en su plataforma de anuncios, se destacó que a partir del 1 de noviembre de 2021, la aplicación dejará de ser compatible con los teléfonos que posean un sistema operativo Android 4.0.4 y/o versiones anteriores.

Tomando en cuenta ese dato, los dispositivos Android deberán tener un sistema operativo Android 4.1 o una nueva versión.

¿QUÉ PASARÁ CON iPHONE?

Desde inicios de este año, la empresa estableció que los celulares de Apple necesitan tener el iOS 10 o un sistema operativo superior para que puedan usar la aplicación de mensajería. Recuerda que puedes revisar la tienda de apps para saber si necesita una actualización.

WHATSAPP NO FUNCIONARÁ EN ESTOS DISPOSITIVOS

Conoce las marcas de celulares y sus sistemas que no serán compatibles con WhatsApp desde noviembre del 2021.

CELULARES HUAWEI

CELULARES SAMSUNG

CELULARES ZTE

CELULARES LG

OTROS CELULARESCumple los criterios de The Trust Project

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.