fbpx
Tendencia

Subastan tenis usados por Michael Jordan en 20 millones de pesos

Con información de Sotheby’s.

Un par de tenis usados por Michael Jordan en un juego de la NBA serán ofrecidos por la casa de subastas Sotheby’s.

De acuerdo con el comunicado de Sotheby’s, estos tenis los usó Michael Jordan en el juego entre los Bulls y los Nuggets el 1º de noviembre de 1984.

Se trata del par de zapatos deportivos más viejos que se tenga registro que haya usado el exbasquetbolista en un partido oficial en la liga de Estados Unidos.

Fanáticos de los tenis y el baquetbol, ¡esto es para ustedes! Presentamos los tenis más valiosos jamás ofrecidos en una subasta: los Nike Air Ships de temporada regular mas antiguos conocidos de Michael Jordan.SOTHEBY’S

Sotheby’s valuó estos tenis de Michael Jordan en 1 millón de dólares (20 millones de pesos), cantidad con la que se iniciará la subasta anunciada.

Se espera que durante la puja, los tenis de Michael Jordan alcancen un precio de 1.5 millones de dólares (31 millones de pesos), aunque podría darse un máximo no estimado.

De venderse estos tenis de Michael Jordan, se situarían como los zapatos deportivos más caros de la historia. La subasta se llevará a cabo el 24 de octubre.

Los artículos de Michael Jordan siempre se subastan en grandes cantidades de dinero

Desde su época en la NBA, la imagen y artículos relacionados a Michael Jordan siempre han alcanzado precios exorbitantes, ya sea en subastas o al público en general.

Esto se debe a que a pesar de estar retirado desde hace años, el legado de Michael Jordan se sigue apreciando por coleccionistas deportivos e historiadores.

Aunque algunas personas señalan que a veces los artículos ofrecidos rayan en lo ridículo, llevando al límite el fanatismo de las personas por Michael Jordan.

Hace poco la casa Lelands subastó unos boxers usados por Michael Jordan; en este caso la venta no prosperó mucho, pues sólo alcanzó los 500 dólares (10 mil pesos).

Aún así varios corredores de subastas saben que el ofrecer artículos personales del exjugador de los Bulls será un negocio seguro.

Estaremos al pendiente para ver lo que sucede con los tenis usados del millón de dólares de Michael Jordan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.