fbpx
Estatal

Visita Convoy, Unidos por Morelos tianguis ganadero de Yecapixtla

Con el objetivo de supervisar que todos los ciudadanos porten el Escudo de la Salud completo y eviten las aglomeraciones de personas, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 acudió al tianguis ganadero del municipio de Yecapixtla.

Las autoridades que participan en esta estrategia implementada desde el Gobierno del Estado, verificaron que en la entrada del inmueble se contara con un filtro sanitario para exigir a la gente que porte de manera correcta su cubrebocas, además de realizar la toma de temperatura y proporcionar alcohol gel.

Asimismo, efectuaron recorridos por el lugar para señalar que, se cuente o no con la vacuna contra el coronavirus SARS-CoV-2, es obligatorio el lavado frecuente de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima 1.5 metros entre personas, y el estornudo de etiqueta.

Finalmente, se recordó a la población que la entidad se encuentra en color amarillo dentro del Semáforo de Riesgo COVID-19, por lo que es indispensable continuar atendiendo las medidas implementadas por el sector Salud contra dicha enfermedad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.