fbpx
Policiaca

Señalan a Marcos Hernández como responsable de la balacera en cantina de Cuautla

Ebrio disparó contra una persona que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Por Andrés Salas

Esta mañana, trascendió que el encargado del bar “El Sol sale para Todos”, en donde el pasado martes se habría registrado una balacera, señaló a Marcos Hernández Vázquez, como el responsable de disparar en dicho bar.

Marcos Hernández es ejidatario de Cuautla, fue Secretario General del Comisariado Ejidal de esta Ciudad, en estas últimas elecciones del comité ejidal, se inscribió como candidato a Presidente, encabezando la planilla amarilla el pasado mes de julio, sin embargo, no contó con el respaldo de los campesinos.

El martes, alrededor de las 9 de la noche, Marcos Hernández habría llegado a la cantina ubicada en la calle Paulino Martínez, apenas a 3 casas de su domicilio, ahí Hernández Vázquez distutió con el encargado del negocio y al negarle el servicio, este sacó un arma de su cintura en intentó disparar en contra de quienes ahí se encontraban, hiriendo de 3 balazos a un cliente, dos de ellos dieron en un brazo, mientras que otro más en la traquea, por lo que desde el pasado martes se encuentra en estado grave en un hospital de la Ciudad de México. En tanto Marcos Hernández se dio a la fuga, sin que hasta el momento haya sido detenido.

Ver más

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Lo de la balacera q hubo en el bar el sol sale para todos es mentira q el muchacho se encuentra en mexico hospitalizado el sigue aki en el hospital general sin atención adecuada puesto q el director dice q no lo pueden trasladar xq no hay espacio en la ciudad d mexico y sigue debatiéndose entre la vida y la muerte sin q hagan nada por

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.