fbpx
Local

Se presentará en Cuautla “No tocar” obra de teatro sobre el abuso sexual infantil

¿Qué es una caricia? Es la incógnita que lanza “No tocar”, la obra de teatro que busca concientizar sobre el abuso sexual infantil y que se presentará en Cuautla este 9 y 10 de octubre.

La obra narra la historia de la pequeña María, una niña que le confiesa a su mejor amigo que, cuando su mamá no está su prima la acaricia de una forma que la lastima, sin embargo el debe de guardar el secreto para no perder la amistad de María.

La obra retrata desde la perspectiva del niño el abuso que sufre Maria y sus consecuencias, que además provoca que su amistad con Luis se rompa.

La obra cuestionará a partir de la pregunta inicial ¿Qué es una caricia? Y es a partir de aquí que los pequeños se preguntan si las caricias duelen y si deben mantenerse ocultas de los adultos.

La obra está dirigida a niños a partir de 9 años, jóvenes y adultos en busca de visibilizar el abuso sexual infantil en busca de prevenirlo.

La obra se presentará en el Foro del Andén en Cuautla, el 9 y 10 de octubre y los boletos tienen un costo de $100 pesos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.