fbpx
Policiaca

Matan a tres en diferentes hechos ocurridos en la región oriente

Por Ofelia Espinoza

Tres hombres murieron en diferentes hechos ocurridos en municipios de la región oriente, una de las victimas era un abogado del poblado de Oaxtepec del municipio de Yautepec.

El primer hecho se registró la tarde del sábado, cuando se reportó una persona tirada la altura de la laguna, cerca de la gasolinera San José, en donde señalaban que un hombre estaba tirado, atado de pies y manos, y presentaba líquido hemático a su alrededor.

Tras el reporte, cuerpos de emergencia y policías acudieron a la zona, en donde localizaron a un hombre bocabajo, maniatado de pies y manos y presentaba heridas en la cabeza, al ser revisado se informó que ya no contaba con signos de vida.

El segundo hecho se reportó la noche del sábado, cuando se informó de un ataque a balazos en el barrio de San Pedro municipio de Yautepec, en donde se manifestó que un hombre murió y otro más resultó herido.

Al sitio acudieron elementos policiacos, quienes localizaron a un hombre sin vida en la calle Independencia del barrio de San Pedro, el cual ya no presentaba signos de vida.

En tanto personal del centro de salud señaló que al sitio arribó un joven de 15 años que presentaba una lesión de arma de fuego en una pierna, quien dijo había sido atacado a balazos cuando estaba en el barrio de San Pedro.

Policías manifestaron que en este sitio se localizaron un aproximado de 15 cartuchos percutidos de diferentes calibres, los cuales fueron asegurados por personal de la Fiscalía Regional.

El tercer hecho fue registrado en el municipio de Tlayacapan en donde se reportó que un hombre fue atacado a balazos en la carretera Oaxtepec – Cochimilco a la altura de la colonia Texalo en Tlayacapan.

En el sitio la víctima fue identificado por su madre quien refirió era abogado y tenía su domicilio en el poblado de Oaxtepec, sobre los hechos dijo desconocer lo ocurrido, ya que solo se le aviso que fue atacado a balazos.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.