fbpx
Estatal

Sufren robo de tubería negocios: CCE

Es urgente que los diputados locales intervengan ante el Poder Ejecutivo para que se modifique la estrategia.

Por Guadalupe Flores

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Antonio Sánchez Purón, afirmó que los empresarios de Morelos son víctimas del robo de mercancías, equipo de cómputo, incluso de tubería de cobre.

“Lamentablemente no tenemos cifras al respecto porque la gente no denuncia. Sin embargo, todos los delitos nos impactan directamente, sobre todo a los prestadores de servicios turísticos, porque se inhibe el turismo y estamos a poco de fechas importantes como el Día de Muertos y el Buen Fin. Nos preocupa mucho que no haya resultados y que no se esté actuando al respecto”, manifestó.

Sánchez Purón resaltó la inversión que se hizo para la compra de cámaras de videovigilancia con recursos financieros del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (FIDECOMP), “y que tampoco hemos visto resultados en ese tema”.

También consideró que es urgente que los diputados locales intervengan ante el Poder Ejecutivo para que se modifique la estrategia que se implementa en materia de seguridad.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.