fbpx
EstatalLocal

Se prepara Cuautla para recibir al Presidente de México el 30 de septiembre

Por Teresa Ortega

El Director de Cultura en Cuautla, Erick González García, confirmó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 30 de septiembre, aseguró que estará montando guardia de honor en el distribuidor vial José María Morelos y Pavón, en el marco del aniversario por natalicio del Siervo de la Nación y mencionó que, esta es la primera vez que reciben a un mandatario nacional durante esta fecha.

El funcionario municipal detalló que el próximo 30 de septiembre se realizará una ceremonia cívica conmemorativa por el Natalicio de José María Morelos y Pavón, día en el que se espera la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, marcando un antecedente en ser el primer mandatario federal que visita la Capital Histórica de Morelos en esta fecha, ya que montará una guardia de honor en el mausoleo del Siervo de la nación.

Aseguró que con esas actividades se cerraran los eventos conmemorativos por el mes patrio, pero que se concluirán con la vista de AMLO. Narró que de acuerdo con el semáforo epidemiológico en naranja, aún no se permiten los eventos masivos por lo que la entrada al evento en donde estará presente será restringida.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.