fbpx
Local

Se cancela reunión con locatarios del mercado Galeana, por falta de quórum

El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, informa a la opinión pública que habiendo pasado una hora de tiempo de espera, se canceló la reunión de trabajo con locatarios del mercado municipal “Hermenegildo Galeana” por falta de quórum, la cual había sido programada para el día de hoy quedando asentada en la minuta de fecha 23 de septiembre del año en curso, a solicitud de los propios interesados.

En razón de esta circunstancia, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento determinó levantar un acta circunstancia para que quede constancia de este hecho, la cual a la letra dice:

“Heroica e Histórica Ciudad de Cuautla, Morelos, siendo las dieciséis horas del día veintisiete de septiembre del dos mil veintiuno, se encuentran presentes en las oficinas de la Dirección General de Obras Públicas. Desarrollo Urbano y Protección Ambiental, ubicadas en antiguo camino a Santa Inés número 1, colonia Emiliano Zapata, los CC JOSÉ RAÚL AGUILAR MONTIEL, director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Ambiental; JUAN GÓMEZ SANTOYO, director de Desarrollo Urbano; JORGE BAZÁN REYES, director de Mercados, y el LIC. OSCAR VALLE CID, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos, todos del Municipio de Cuautla, Morelos, encontrándose reunidos a efecto de desahogar la reunión de trabajo, programada en la minuta de fecha veintitrés de septiembre del año en curso, entre la Dirección de Mercados, comerciantes del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana y la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, por lo que se hace constar que habiendo pasado una hora de la fecha señalada, siendo las diecisiete horas no se presentó ningún locatario ni representante del Mercado Hermenegildo Galeana, por lo que no es posible llevar a cabo la presente reunión por falta de quórum legal para la celebración de la misma. Lo que se hace constar para los efectos legales a que haya lugar.

“Siendo las diecisiete horas con diez minutos se da por terminada la presente, firmando al margen y calce quienes intervinieron en la misma”, señala el acta.

Rubrican el documento: JOSÉ RAÚL AGUILAR MONTIEL, director General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Protección Ambiental; ING: JUAN GÓMEZ SANTOYO, director de Desarrollo Urbano; JORGE BAZÁN REYES, director de Mercados, y LIC. OSCAR VALLE CID, representante de la Dirección de Asuntos Jurídicos.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.