fbpx
EstatalLocal

Entregan rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales en Cuautla

Se beneficiarán más de 700 habitantes de la zona norponiente de Cuautla.

Más de 700 habitantes de la zona norponiente del municipio de Cuautla se beneficiarán con la rehabilitación de las plantas tratadoras de aguas residuales “19 de febrero II” y “Tezahuapan” en las que se ejerció una inversión de más de 4 millones 754 mil pesos.

La entrega de los trabajos estuvo a cargo del gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, tras ser recibido por el alcalde de esta ciudad, Jesús Corona, en la colonia 19 de febrero de 1812.

Los trabajos en la planta “19 de febrero II” consistieron en la construcción y equipamiento de sedimentador, tanque de cloración y lecho de secado.

Además, fue necesaria la rehabilitación del tanque de pretratamiento de aguas negras, del cárcamo de bombeo y del reactor aeróbico.

En la planta “Tezahuapan” se construyeron el sistema de pretratamiento y el lecho de secado. Se rehabilitó el tanque de fluidos y se equipó el tanque sedimentador, el reactor aeróbico y el de cloración.

De esta forma, los vecinos de la zona norponiente del municipio podrán contar con mejores alternativas para coadyuvar con el mejoramiento del medio ambiente, gozar de más garantías sanitarias y una vida más sana.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.