fbpx
Policiaca

Ocho personas fueron asesinadas durante el fin de semana en la región

Por Ofelia Espinoza

Del viernes a domingo en la región oriente se registró el homicidio de ocho personas, las cuales fueron asesinadas a balazos en diferentes hechos ocurridos en Yautepec, Axochiapan, Yecapixtla y Cuautla.

Desde la madrugada del viernes se registró el primer hecho, en donde se reportó que tres sujetos fueron asesinados en un predio ubicado en el boulevard Las Palmas de Yecapixtla.

En tanto, durante la tarde del viernes se reportó que en la colonia Huizachera en el municipio de Yautepec se registró el homicidio de dos hombres quienes fueron atacados a balazos cuando presumiblemente salían de trabajar.

En tanto la madrugada de este sábado se reportó el homicidio de un hombre en el centro del municipio de Axochiapan quien informaron recibió más de diez disparos de arma de fuego.

En tanto la noche de este sábado se reportó el homicidio de otro hombre en el municipio de Cuautla en la colonia Cerritos, el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Por último la noche de este sábado fue asesinado un hombre en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Cocoyoc en el municipio de Yautepec.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.