fbpx
Local

Se reúnen autoridades municipales de Yecapixtla y de la Fiscalía de delitos diversos

Por Ofelia Espinoza

Autoridades del municipio de Yecapixtla se reunieron con la fiscal de atención a delitos diversos de la Fiscalía Regional adscrita a ese municipio se reunieron con la finalidad de mantener una coordinación interinstitucional.

Los cuales precisaron permitirá aplicar diversos mecanismos de prevención y mayores controles administrativos en la Dirección de Catastro Municipal.

Dicha reunión contó con la participación del Alcalde de Yecapixtla, Jaime Bermúdez Gutiérrez, así como de la fiscal, Alejandra Carrillo Villa; la sindica municipal, Paulina Villalba Cortez; el secretario municipal Martín Gutiérrez Martínez;. Monica Moreno Rojo, Directora de Catastro y Aranzazu Cazalis Directora de Ingresos e Impuesto Predial.

De acuerdo a las autoridades precisaron que las acciones mencionadas permitirán otorgar plena certeza jurídica a quienes realizan trámites ante esa instancia gubernamental, reduciendo significativamente la posibilidad de que pueden cometerse Delitos Patrimoniales relacionados con el despojo de bienes inmuebles.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.