fbpx
LocalPoliciaca

Detienen a “paramédico” en Cuautla, iba armado sin permisos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, en el municipio de Cuautla.

La noche de este lunes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino de terracería Las Vegas de la colonia Empleado Municipal, de Cuautla, los oficiales tuvieron a la vista a un sujeto que viajaba a bordo de su motocicleta y al notar la presencia policial solicitó un auxilio.

Al acercarse a él, manifestó que metros adelante un sujeto que se encontraba sobre un vehículo color gris, sacó un arma de fuego y le apuntó, por lo que proporcionó las características del presunto.

De inmediato, los elementos de la Policía Morelos se trasladaron al lugar, donde observaron un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas del estado de Guerrero, cuyo conductor al notar la presencia de los uniformados aceleró su marcha tratando de evadirlos.

Por lo anterior, se inició una persecución que terminó metros adelante, en donde al realizarle una inspección le aseguraron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, abastecida con un cargador con cartuchos útiles calibre 9 mm, y dos cargadores más con 16 balas cada uno del mismo calibre.

Derivado de lo anterior, detuvieron a Alejandro “N”, de 29 años de edad, por su presunta participación en el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos, siendo presentado ante la autoridad competente, para que determine su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.