fbpx
EstatalLocal

Redobla Convoy Unidos por Morelos supervisión en Atlatlahucan, Totolapan, Yecapixtla y Tlayacapan

Con el objetivo de prevenir el incremento de casos por coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy Unidos por Morelos ante el Covid-19 redobló las labores de supervisión y difusión de las medidas sanitarias en los municipios.

En este sentido, autoridades de los tres niveles de gobierno acudieron a los municipios de Atlatlahucan, Cuernavaca, Temixco, Totolapan, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Tlayacapan y Yecapixtla, donde visitaron plazas comerciales, mercados, tianguis, balnearios, tiendas de autoservicio, entre otros establecimientos.

Se indicó a las personas que es obligatorio el uso correcto del cubrebocas y todos los aditamentos que conforman el Escudo de la Salud, aún y cuando se cuente con la primera o segunda dosis de la vacuna anticovid; además, se verificó que los lugares antes mencionados contaran con filtro sanitario en la puerta de entrada.

Finalmente, se hizo un llamado a los ciudadanos para evitar asistir a lugares concurridos, ya que eso reduce en gran medida la posibilidad de contraer el virus.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.