fbpx
Local

Se reanudarán actividades en el SOAPSC el viernes

Previo a la suspensión, personal del organismo realizó acciones preventivas en diversas colonias

Por Teresa Ortega

Debido a los eventos conmemorativos por el inicio de la Lucha de la Independencia en el país, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla, suspenderá labores, reanudándolas el próximo viernes, por lo que los usuarios podrán realizar trámites y servicios hasta ese día; de igual manera, previo a la suspensión de labores personal realizó acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento en las colonias Hermenegildo Galeana, Vicente Guerrero, Tierra Larga y Polvorín, así como en la zona centro de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado, se dio a conocer a la población sobre la suspensión de labores este jueves con motivo al aniversario CCXI del inicio de la Independencia de México, por lo que se reanudarán labores el próximo viernes en el horario habitual, debido a esto se hace un llamado a la población para que, realice trámites y servicios hasta ese día.

No obstante, personal del Sistema Operador realizó diversas acciones como dar continuidad a la rehabilitación de tuberías por fugas de agua, sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Hermenegildo Galeana, así como en la calle 16 de Septiembre de la colonia Vicente Guerrero, en la calle 16 de septiembre en Tierra Larga y en las inmediaciones de la barranca ubicada en la colonia el Polvorín.

De igual manera, con el objetivo de prevenir una posible inundación derivada de las fuertes lluvias, registradas en los últimos días, se llevaron a cabo los trabajos de desasolve y limpieza de drenaje general sobre la calle Circunvalación en la colonia Francisco I. Madero.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.