fbpx
EstatalLocal

Exhorta Dirección de Tránsito de Cuautla a evitar conducir en estado de ebriedad

Por Teresa Ortega

El Director de Tránsito de Cuautla, Rubén Gallardo Rivera, hizo un exhortó a la población para que evite conducir en estado de ebriedad o consumiendo bebidas alcohólicas durante la noche mexicana, aseguró que durante estas fechas es cuando aumentan los accidentes viales por no conducir con precaución.

Como parte de las acciones para que la noche de este día resulte con saldo blanco, el Director de Tránsito, aseguró que estarán realizando un operativo para verificar que se transite con responsabilidad, explicó que estarán reforzando los operativos de uso de casco, cinturón de seguridad y que no consuman bebidas embriagantes durante sus trayectos.

Explicó que, el operativo Alcoholímetro se realizará hasta el fin de semana como comúnmente se realiza, pero no descartó que haya mayor número de recorridos de los elementos de tránsito para garantizar la seguridad de la población.

Por otro lado, informó que se cerró la calle Galeana, en el centro de la ciudad, por lo que recomendó utilizar vías alternas para evitar el primer cuadro de la ciudad, dijo que a pesar de que no se realizará ningún tipo de evento masivo la población está acudiendo al centro a realizar compras.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.