fbpx
Policiaca

Cae hombre por allanamiento de morada y amenazas en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en los delitos de allanamiento de morada y amenazas, en el municipio de Ocuituco.

La madrugada de este miércoles, los oficiales recibieron un reporte vía radio que sobre la avenida México del poblado de Huecahuaxco, perteneciente al municipio de Ocuituco, se encontraba una persona muy agresiva, por lo que requerían el apoyo de una unidad.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron contacto con la parte afectada, la cual señaló a un hombre que reconoció como su ex esposo, quien minutos antes se introdujo a su domicilio y comenzó a agredirla de manera física y verbal, además de amenazarla de muerte, manifestando su deseo de proceder legalmente.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a German “N”, de 42 años, por su presunta participación en la comisión de los delitos de allanamiento de morada y amenazas, siendo puesto a disposición del agente Ministerio Público del Fuero Común.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.