fbpx
Local

Aplicarán Ley Seca en Ayala

Anuncian que será virtual el Grito de Independencia

Con el fin de no poner en riesgo a las familias del municipio de Ayala, ya que aún se deben mantener las medidas sanitarias ante el virus del Covid-19, el presidente municipal, Isaac Pimentel Mejía, determinó que la tradicional ceremonia del grito de Independencia será realizada mediante una transmisión en vivo, además se anunció que, se aplicará Ley Seca a partir de las 8 de la mañana del 15 hasta las 12 de la noche del 16 de septiembre.

Por la misma razón, el desfile que tradicionalmente se realizaba en la cabecera municipal, queda suspendido por segundo año consecutivo, de igual manera, el Gobierno de Ayala ha pedido a los ayudantes municipales no realizar eventos públicos con el mismo propósito, para así poder preservar la salud de la ciudadanía.

Por su parte, la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio emitió una circular para todos los negocios con venta de cervezas, vinos y licores, la cual informa que se aplicará la Ley Seca, desde el miércoles 15 a las 8:00 A.M. a las 12:00 de la noche del 16 de septiembre.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.