fbpx
EstatalLocal

Alcaldes electos tendrán apoyo del Congreso del Estado para gestar leyes de ingresos sanas

En el marco de la Vigésima Primera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal del Estado de Morelos (IDEFOMM), el diputado Agustín Alonso Gutiérrez, en su carácter de presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública de la LV Legislatura del Congreso del Estado, destacó la importancia de que sean los Ayuntamientos salientes los que presenten las iniciativas de Leyes de Ingresos Municipales para el Ejercicio Fiscal 2022.

En este contexto, el legislador morelense indicó que la Comisión que representa “atenderá y dará seguimiento a cada una de las Leyes de Ingresos de los municipios del estado para cumplir con una apertura que pedían los alcaldes para llevar por buen camino sus proyectos”.

Refirió que la apertura que hoy se promueve desde el Congreso del estado es “un ejercicio que nunca se había tenido con los municipios. Nunca hubo disponibilidad, sino todo lo contrario: groserías y cerrazón que lamentamos todos los alcaldes”.

Tras la participación del diputado en el Salón “Presidentes Municipales” del IDEFOMM, el alcalde de Cuautla, Jesús Corona, en su carácter de presidente de la Junta de Gobierno, agradeció el apoyo y respaldo de la LV Legislatura para sacar adelante las iniciativas de Leyes de Ingresos. Confió en que igual que los alcaldes salientes, los presidentes electos contarán con todo el respaldo del Congreso del Estado para administrar finanzas sanas.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.