fbpx
LocalPoliciaca

Encuentran un hombre sin vida en un motel de Cuautla

*Dos mujeres ingerían bebidas alcohólicas con el, sin embargo nada se sabe de ellas.

Por Andrés Salas
Un hombre fue encontrado sin vida al interior de una habitación en un motel ubicado en la colonia Iztaccihuatl de Cuautla; según refierió la encargada del hotel, el sujeto llegó solo en una moto color azul, solicitando estancia larga, otorgandole la habitación No. 10; detalló que en el cuarto contiguo se encontraban 2 mujeres, una de aproximadamente 16 años y otra de 20, mismas que eran acompañadas de 3 niños, informó que ambas mujeres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Horas más tarde, las mujeres se pasaron a la habitación donde se encontraba la hoy víctima, ahí, los tres consumieron bebidas alcoholicas durante la noche. El día de ayer, la encargada entró a la habitación al ver que el hombre no la entrego. Sin embargo, al abrir la misma, se encontró el cuerpo del hombre sin vida con una bolsa negra que cubría la mitad de su cuerpo.

Ante este hecho, arribaron los servicios periciales y el servicio medico forense para realizar el levantamiento del cuerpo. De las mujeres que le acompañaron, se informó que abandonaron el motel sin que entregaran la habitación. Por lo que se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.