fbpx
Policiaca

Cae hombre por violencia familiar en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por el delito de violencia familiar, en el municipio de Cuautla.

La tarde de este domingo, los oficiales recibieron un reporte vía radio donde indicaron que sobre la calle Uruapan de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente al municipio de Cuautla, se registraba un caso de violencia familiar por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de la policía.

Al arribar al lugar, los elementos tuvieron contacto con la parte afectada, quien señaló a un hombre como su pareja sentimental, mismo que minutos antes en el interior de su domicilio la agredió de manera física y verbal, además de amenazarlas de muerte a ella y a sus dos menores hijas, por lo que pidió que fuera detenido ya que es su deseo proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, los uniformados detuvieron a Armando “N”, de 41 años, por su presunta participación en la comisión del delito de violencia familiar, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.