fbpx
Tendencia

Ya no podrás usar los stickers de la niña coreana: la mamá alista demanda

Su carita está por todos lados, convertida en memes y stickers por sus singulares gestos, estamos seguros que Jinmiran te ha representado más de una vez.

La pequeña coreana le ha dado la vuelta al mundo gracias a su expresivo rostro pero ¿sabes cuál es su historia y lo que podría pasarte si sigues compartiendo su imagen en redes sociales? Aquí te contamos todos los detalles.

La fascinación por su pequeña fue tal, que decidió abrir una cuenta de Instagram para compartir en imágenes los tiernos gestos de Jinmiran que, sin imaginárselo, comenzaron a ser compartidos en redes sociales.La niña se volvió viral en 2019 y su fama cruzó fronteras hasta el punto de convertirse en la protagonista de un sin fin de memes y stickers que ahora se han puesto de moda en WhatsApp y que miles de usuarios reproducen a diario.Mamá de Jinmiran prohíbe el uso de su imagenTras la popularidad de Jinmiran, su mamá decidió tomar cartas en el asunto y en su cuenta de Instagram pidió no distribuir las fotografías de la pequeña.“No copiar y capturar fotos sin autorización”, dice en la página.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.