fbpx
Tendencia

Vendedora infla bolsa de algodón de azúcar con la boca:Tik Tok

Una vendedora fue evidenciada en TikTok tras inflar la bolsa del algodón de azúcar con la boca; los hechos ocurrieron en Torreón.

No cabe duda de que la pandemia vino a cambiar el modo de vida del mundo entero; ahora, las medidas de higiene se han vuelto más estrictas y más aún cuando se trata de la preparación de los alimentos; por esa razón, se ha comenzado a viralizar, en TikTok, un video donde una mujer infla la bolsa del algodón de azúcar con la boca.

El hecho ha causado indignación entre miles de internautas, pues más allá de romper los actuales protocolos de seguridad ante la pandemia, es de poca higiene soplar sobre un alimento que alguien más consumirá.

Mujer infla bolsa de algodón de azúcar con la boca

En el video compartido por la usuaria de TikTok Ivonne Pamanes, se aprecia como dos vendedores están preparando el famoso y tradicional algodón de azúcar; hasta el momento todo bien, pues ambos portan sus cubrebocas.

Sin embargo, al momento de meter el dulce en la bolsa de plástico, la mujer decide bajar su cubrebocas e inflarla con la boca. Seguramente su intención no es mala y solo lo hizo por practicidad, pero en estos momentos es una muy mala práctica.

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Carolina del Sur, sobre el soplido a las velas del pastel, se determinó que cuando una persona sopla, puede transferir miles de bacterias al alimento u objeto.

Usuarios de TikTok critican a vendedora de algodón de azúcar

En los comentarios de la publicación original de TikTok, muchos usuarios han dejado claro que jamás volverán a comprar un algodón de azúcar, porque al igual que esta mujer muchos otros podrían hacer lo mismo e inflar la bolsa con la boca.

Ante la situación, algunos vendedores de algodón de azúcar han expresado su postura ante la mala práctica de la mujer, pues aseguran que hay otras formas de realizar el inflado de la bolsa.

Asimismo, a fin de no provocar que este tipo de vendedores se quede sin trabajo, otros internautas han recomendado pedir su algodón de azúcar recién hecho y sin bolsa de plástico, para evitar este tipo de situaciones y al mismo tiempo, disminuir la cantidad de basura.

Con información de Adn 40

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.