fbpx
Estatal

Trabajan gobierno estatal y de Tlayacapan en censo de afectaciones

Se apoyará a las familias que perdieron su patrimonio a consecuencia de las lluvias pasadas.

El subsecretario de Gobierno, Mauricio Termignoni Apodaca, se reunió con la presidenta municipal de Tlayacapan, Carmen Pochotitla; el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo y el titular de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua), Jaime Juárez López.

La intención fue avanzar en el censo de afectaciones que se registraron derivado del desbordamiento de la barranca en la colonia Tres de Mayo por las fuertes lluvias, donde hubo viviendas y pérdidas humanas.

Ante el coordinador de asesores de la Secretaría de Gobierno, Marco Antonio Martínez Dorantes y el director general de Atención a Municipios, Luis Fernando Hidalgo Galicia, se revisaron los lineamientos que se activaron para la aplicación de recursos que el Estado tiene para desastres naturales y ayudar a las familias.

Mauricio Termignoni ratificó la disposición del Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo para no dejarlos solos y respaldar a las familias que perdieron su patrimonio, a fin de mejorar su calidad de vida.

Finalmente, autoridades estatales y municipales coincidieron en estrechar lazos, a fin de que la ciudadanía reciba el apoyo que requiere, al tiempo de señalar que trabajan también con distintas dependencias del Poder Ejecutivo para el desarrollo de la comunidad.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.