fbpx
EstatalLocal

Se solidariza alcaldesa electa de Atlatlahucan con Cuautla

“La ayuda no tiene fronteras” y este domingo la presidenta municipal electa de Atlatlahucan y presidenta de la Asociación Civil “Alfredo por Siempre”, Alma Reyes Linares, en compañía del equipo del SMDIF que preside, Minerva Rivera García, recorrió la ampliación 3 de Mayo para entregar hasta las puertas de los hogares que resultaron inundados por las recientes lluvias, despensas, cobijas, calzado y ropa.

Mientras las familias beneficiadas se mostraron agradecidas con los apoyos recibidos, la alcaldesa electa, honrando la memoria y enseñanzas de su señor padre Alfredo Reyes (QEPD), manifestó; “hoy los atlatlahuquenses demostramos la unidad y la solidaridad con nuestros vecinos de Cuautla, a través del DIF, aquí estamos para traer la ayuda que recolectamos a través de la A.C. Alfredo por Siempre, la cual ya está haciendo un año de creación desde que falleció mi padre”.

A nombre de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Minerva Rivera García, la directora Grisel Badillo Tirado agradeció el valioso apoyo, a la vez de recibir un importante donativo de ropa que fue entregado en las instalaciones del organismo asistencial.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.