fbpx
LocalTendencia

Mujer se quita las muelas del juicio sin asistencia

Acudir al dentista y pagar por un buen trabajo en tu dentadura es algo del pasado, al menos para Ana Victoria, una mujer que decidió quitarse las muelas sin ninguna ayuda.  

Lo que parece ser todo un sufrimiento para la mayoría de la gente, quitarse las muelas es algo normal para esta joven, quien no dudo en ningún momento en retirarse ella misma los los terceros molares y posteriormente el video del momento a las redes sociales.

Así fue como se quitó las muelas del juicio 

Ana Victora compartió un video  a través de su cuenta de Twitter, en el que se observa que en primera instancia aplicarse con una jeringa la anestesia con la simple ayuda de un espejo.

Luego la chica toma unas pinzas y extrae un molar, sin nerviosismo e ignorando las complicaciones que esta acción le podrían provacar.

“El highlight de mi semana fue extraerse sola mis terceros molares”, se puede leer en el tuit que muy pronto se viralizó en la famosa red social.

En el video en ningún momento hizo alguna expresión de dolor o alguna cara de incomodidad al retirarse las dos muelas.

Tras su “hazaña” y la demostración de conocimiento y “profesionalismo”, la mujer invitó a sus seguidores a agendar una cita para trabajos en sus dentaduras.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.