fbpx
EstatalLocal

Sí no has probado estas pizzas, no eres de Cuautla

Por Angel Lopez

Si andas en busca de algo rico y delicioso, yo te doy una muy buena opción y no, esta reseña no es pagada, te vengo a hablar de amigo a amigo, de una forma muy sincera.

Hoy te hablaré de Yomis Pizza, una pizzeria que se encuentra en Cuautla, justamente en la calle Trincheras de Manuel Ordillera en la colonia Francisco I. Madero, sí, está enfrente del panteón municipal y una cuadra abajo del Señor del Pueblo. Como leen es fácil llegar al lugar; y no se preocupen por el horario, abren de lunes a domingo de 1 PM a 11 PM.

Dentro de su menú te encontrarás con muchos tipos de pizzas pero no solo eso, ellos también venden alimentos más creativos como son el Ekono Yomi y el Pastel de pizza; el rango de precios varía del tamaño de la pizza pero va desde los 110 a los 270 pesos, se adapta al bolsillo.

Todas las pizzas que venden, tanto las sencillas como las especiales saben muy muy ricas, tienen combinaciones para cualquier tipo de paladar y déjame decirte que te dejaran más que satisfecho.

No me he adentrado a probar más allá de las pizzas sencillas, pues su menú es muy extenso pero algo si les puedo decir, mi favorita sin duda alguna es la Yomi, una pizza que a mi parecer está muy completa, tiene jamón, salami, salchicha, champiñones, piña, pimientos, doble queso y para rematar, tiene ajonjolí. Con solo leer los ingredientes a uno se le hace agua la boca ahora, imagínense verla servida en su mesa, es una delicia y más.

Además de las pizzas ellos tienen su menú de bebidas, donde puedes encontrar jarras de aguas o bebidas embotelladas.

Ya te conté de los productos, ahora te hablaré del trato que dan los empleados, éste es destacable, ya que todos son muy profesionales, algo serios pero amables, además lo que pidas te lo darán enseguida, exceptuando la pizza, que esta tarda entre 20 a 25 minutos.

El establecimiento se supo adaptar a las medidas sanitarias, está muy limpio, te dan gel antibacterial en la entrada y todos los trabajadores portan correctamente el cubrebocas, la verdad tienen un 10; son conscientes del covid-19 y en ocasiones no se puede consumir en el lugar, solo hay servicio para llevar, tenlo en cuenta.

En mi opinión no hay queja alguna, las veces que yo he ido todo es de mi agrado, me encantan sus pizzas y el buen trato que dan, y no soy el único, tiene muchos comentarios positivos en redes.

Si no haz visitado Yomis Pizza, te lo recomiendo al 100%, quedarás muy fascinado, dale una oportunidad y verás que no te decepcionarás.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.