fbpx
LocalPoliciaca

AIC detiene a segundo implicado en doble homicidio en Totolapan

• Ingresaron a un plantío de aguacate. • Privaron de la vida a dos masculinos.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), lograron la mañana de este sábado la aprehensión de Diblain “N” por su presunta participación en el doble homicidio registrado en el municipio de Totolapan.

Los hechos se registraron el domingo 04 de julio de 2021, cuando el detenido en compañía de Leobardo “N”, actualmente vinculado a proceso, y otros masculinos y un menor de edad, portando armas de fuego habían ingresado a unas huertas de aguacate ubicadas en el paraje conocido como El Potrero del Campo de Sacapular, en el municipio de Totolapan.

Al lugar arribaron las personas víctimas propietarias de la huerta, quienes observaron a los masculinos quienes se apoderaban de su producto, los hombres comenzaron a discutir con las personas que habían ingresado quienes accionaron sus armas contra las víctimas privándolos de la vida en dicho paraje.

Al realizar las labores de investigación de gabinete y de campo, se logró la identificación de los hombres, por lo que obtuvieron de la autoridad judicial una orden de aprehensión en su contra, ejecutando elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en el mes de julio de este año la aprehensión de Leobardo “N” apodado “El Diablo de Totolapan” en la colonia Centro del Municipio de Cuautla, quien al ser presentado ante la autoridad judicial, fue vinculado a proceso y se le impuso la prisión preventiva.

Al dar continuidad a los actos de investigación, agentes investigadores cumplimentaron la mañana de este sábado 11 de septiembre, una orden de aprehensión en contra de quien fue identificado como Dublain “N” de 25 años de edad, quien fue detenido sobre la calle General Emiliano Zapata, del Barrio de San Marcos en el municipio de Totolapan.

Dublain fue puesto a disposición de la autoridad que lo requirió y será en las próximas horas cuando se desarrolle la audiencia inicial en su contra.

Ver más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.