fbpx
Mundo

Abuelito deposita por error todos sus ahorros a desconocido y podría terminar en la calle

Los errores son algo muy común, a todos nos pasa y el que diga lo contrario que tire la primera piedra. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos resbalones terminan sumamente mal, justo como lo que estamos por contarles, pues resulta que un abuelito se equivocó sin querer le depositó a un desconocido los ahorros de toda su vida. Pero quizá lo más preocupante es que el otro sujeto de plano no quiere devolverle el dinero…

Lamentablemente esta clase de cosas pasan muy seguido, sobre todo con las personas de la tercera edad (como el caso del señor que a través de un fraude telefónico, le robaron más de 300 mil pesos), y para su mala fortuna le tocó a Gordon Layton, un hombre de 88 años originario de Queensland, Australia. Resulta que este señor decidió hacer una transferencia bancaria, sin darse cuenta de que una falla de su parte le saldría muy cara.

Este abuelito se equivocó y las cosas salieron muy mal

De acuerdo con medios locales, el abuelito intentó depositar 71 mil 400 dólares australianos a la empresa que trasladó su casa hasta el terreno en el que actualmente vive. Hasta ahí todo iba de maravilla, pero la situación se complicó porque Gordon ingresó un número de cuenta diferente al de la compañía y todo ese dinero lo transfirió a la cuenta de un completo desconocido. Por supuesto que esta situación prendió las alarmas en su familia.

Con información de sopitas.com

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.