fbpx
EstatalLocal

Apoya CES a damnificados de Tlayacapan tras las afectaciones por las lluvias

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) hizo la entrega de despensas, agua y ropa a familiares de una fémina elemento del Mando Coordinado, que resultaron afectados por las lluvias en días pasados, en el municipio de Tlayacapan.

Luego de que los habitantes de algunas colonias de dicho municipio que viven en las orillas de ríos y barrancas sufrieran graves afectaciones en sus hogares por el desbordamiento, el personal de la CES Morelos, que encabeza el Almirante Ret. José Antonio Ortiz Guarneros, organizó un centro de acopio para recabar productos y alimentos.

La noche del 02 y la madrugada del 03 de septiembre, el exceso pluvial ocasionó que el agua saliera de su cauce natural, invadiendo los hogares asentados en las orillas y partes bajas, por lo que de inmediato, elementos del Mando Coordinado y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron para apoyar a la población.

Fue en la colonia Tres de Mayo donde el personal del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana y de la Coordinación Operativa de la CES realizó la entrega de víveres a las familias de la mujer policía que desgraciadamente aún no han podido recuperarse.

Gracias a la ciudadanía y al personal que aportaron productos de primera necesidad y canasta básica, se organizaron despensas, así como ropa, agua embotellada y alimento para perros, productos que serán distribuidos de acuerdo a la estrategia del Gobierno del Estado.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo refrenda su compromiso con la ciudadanía a través de acciones de apoyo y solidaridad a quienes más lo necesitan.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.