fbpx
LocalPoliciaca

Detienen a un hombre en Yecapixtla por delitos contra la salud

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Yecapixtla.

La noche del domingo, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Achichipico a Texcala, en la colonia Tezontetelco, como referencia a la altura del crucero de Texcala, los oficiales fueron abordados por un sujeto que señaló a un hombre que caminaba por el lugar como quien presuntamente vendía droga.

Derivado de la denuncia, los elementos se acercaron al presunto, quien al notar la presencia policial comenzó a correr y ante dicha conducta evasiva se le dio alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección le encontraron una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia sólida con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior, fue detenido Arturo “N”, de 21 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común el cual determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.