fbpx
LocalPoliciaca

Encuentran el cuerpo sin vida de Lisandro en campos de Ayala

*Por varios días fue buscado por cuerpos de emergencia, habría caído a una barranca.

Por Andrés Salas
El lunes por la noche, Lisandro David salió de su rutina en el gimnasio en la ciudad de Cuautla y se trasladaba rumbo a Atlatlahucan, donde el vivía. Se sabe que el jóven de 24 años, fue arrastrado por el agua de una baranca en la moto en la que viajaba, esa noche llovía bastante en los municipio de los altos.

Sus familiares comenzaron la búsqueda al ver que Lisandro no llegó a su casa, cuerpos de emergencia, elementos de la fiscalía de la región oriente y voluntarios decidieron implementar un plan que permitiera lograr la localización del joven.

Ayer, al menos 30 personas participaron en la búsqueda por la barranca donde había sido hallada la motocicleta en la que viajaba el lunes. Sin embargo, no se pudo dar con el paradero de Lisandro. Los trabajos fueron suspendidos pues en los altos de morelos, ya comenzaba a llover y la barranca en poco tiempo subiría el nivel de agua.

Al rededor de las 20 horas de este jueves, en el poblado del Vergel en el municipio de Ayala, fue localizado el cuerpo de un joven con las características de Lisandro, al lugar acudieron los servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.