fbpx
EstatalLocal

Entrega Ayuntamiento de Cuautla carpas a artesanos del grupo KATI A. C.


El Ayuntamiento de Cuautla, que encabeza el alcalde, Jesús Corona, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, entregó 11 carpas tipo toldo a igual número de integrantes del Grupo Artesanal “Kati”, A.C., que las utilizarán para resguardarse de las inclemencias del tiempo y seguir generando ingresos con la venta de sus productos.

La inversión ejercida en la adquisición de las carpas asciende a la cantidad de 70 mil pesos. Los recursos corresponden al Fondo de Aportaciones Estatales para el Desarrollo Económico (FAEDE) 2021, mediante el Programa Proyecto de Inversión a Productores Artesanales, informó la directora de Desarrollo Agropecuario, Citlalli Morales Díaz.

Describió que las 11 carpas entregadas son tipo toldo de material impermeable con una medida de 3 por 3 metros, en estructura de acero en color blanco.

A nombre de los artesanos beneficiados, la presidenta de la asociación, Catita Cristina Almazo Estudillo, felicitó al alcalde, Jesús Corona, por haber autorizado dichos apoyos en favor de su agrupación y por ejercer los impuestos del pueblo para atender y resolver las necesidades de la gente.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.