fbpx
Mundo

Muere por ponerse pegamento en el pene como anticonceptivo

Joven de 25 años muere tras sellarse el pene con pegamento; ilusamente la pareja pensó que este funcionaría como método anticonceptivo.

En ocasiones algunas personas llegan a tener ideas poco congruentes que a veces pueden terminar en desgracias, tal es el caso de este joven de la India que considero que el ponerse pegamento en el pene sería equivalente a un método anticonceptivo. Como podrás imaginar, la idea fue terrible, pues pocas horas después el hombre de 25 años estaba muerto.

Teóricamente, todo comenzó en junio, hace un par de meses, cuando descubrieron a este joven inconsciente entre unos arbustos; al parecer un amigo suyo lo reconoció y lo llevó a su casa, pues imaginó que solo se trataba de una sobredosis.

Horas más tarde lo llevaron al hospital porque su estado de salud estaba empeorando, una vez ahí, falleció por una supuesta falla orgánica múltiple. Dadas las circunstancias, se inició una investigación policial, ahora casi dos meses después del incidente, se da a conocer lo que realmente sucedió con el joven de 25 años.

Joven se pone pegamento en el pene como método anticonceptivo

De acuerdo a las investigaciones de la policía, todo apunta a que Salman Mirza y su pareja eran posibles adictos a las drogas y que justo en el consumo de estupefacientes, imaginaron que el pegamento funcionaría como anticonceptivo.

Su idea fue que al “sellarse” el pene con el pegamento, podrían mantener relaciones sexuales y evitar un posible embarazo. Al respecto, el inspector de la policía mencionó:

“Como no tenían ninguna protección a mano, decidieron aplicar el adhesivo en sus partes íntimas para asegurarse de que ella no quedara embarazada. Llevaban el adhesivo, ya que de vez en cuando lo usaban para inhalar”.

Además los agentes hallaron que el pegamento estaba mezclado con epóxido, lo que pudo haber contribuido a que se diera el fallo multiorgánico en el hombre; aunque aún hoy en día, no se ha revelado el informe forense con las causas específicas.

Con información de Adn 40.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.