fbpx
NacionalTendencia

Escucha la pegajosa canción de los nuevos camiones de Gas Bienestar

Por televisa.news

Este viernes algunos residentes de la alcaldía Iztapalapa fueron sorprendidos por una canción que nunca habían escuchado antes pero que pronto será cosa de todos los días. Se trata de la música que anuncia la llegada de los camiones de Gas Bienestar.

El 27 de agosto arrancó la fase de prueba de la distribución de Gas Bienestar en colonias de Iztapalapa. Los altavoces en esta nueva flota de camiones anuncian a las viviendas su llegada a ritmo de cumbia.

En redes sociales, algunos usuarios grabaron la pegajosa canción que se suma a una larga lista de ruidos habituales que los capitalinos escuchan todos los días.

“Para que nos gastes de máspara que puedas ahorrar¡Ya viene el gas!¡Ya viene el gas!El gas que sí puedes pagar”.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes difundidas en redes sociales, Gas Bienestar está vendiendo el tanque de 20 kilos en 400 pesos y el tanque de 30 kilos en 600 pesos.Este precio significa un decremento del 9 por ciento por abajo de los precios ofrecidos por comisionistas o distribuidores de empresas privadas, según los máximos establecidos por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) esta semana.

Administrada por Petróleos Mexicanos (Pemex), Gas Bienestar es una iniciativa del Gobierno Federal para que el gas LP llegue a familias de bajos recursos a precios accesibles. De estar manera, se combaten los incrementos injustificados de este energético.Gas Bienestar iniciará operaciones formales en la Ciudad de México en los próximos días.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.