fbpx
NacionalTendencia

Monjas se viralizan por jugar fútbol

Usando la frase , “El próximo fichaje del PSG”, un video donde se puede ver a un par de monjas jugando futbol, se volvió viral en TikTok durante los últimos días.

Esto se debe a que en la imágenes se ve a “Sor Messi” y “Sor Alex Morgan” ejecutando una jugada casi perfecta, mientras usan su distintiva indumentaria religiosa.

El video documenta un pase filtrado totalmente exquisito y celestial, acompañado de una finta al defensa y al portero, casi del nivel de Marta Vieira da Silva en la cúspide de su carrera.

Así fue la jugada celestialComo te indicamos anteriormente, en la grabación se puede ver a un par de monjas durante un partido en la que parece ser la cancha de un colegio religioso.Además en las imágenes se aprecia a un grupo de niñas que  juegan también. Posteriormente una de ellas dan el balón a una monja la cual le pone un pase filtrado a otra monja, quien con un movimiento se desmarca y anota un gol que todos celebran.En redes sociales los internautas halagaron la habilidad y el manejo del balón de ambas e incluso hicieron comentarios cómicos sobre la situación cómo “Ay mi bicho la madre” y “Ese pase lo puso la mano de Dios”.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.