fbpx
LocalPoliciaca

“El flaco” vinculado a proceso por violencia familiar en Ayala

Resultado de las pruebas aportadas por la Fiscalía Regional Oriente, a través de su Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, se obtuvo de un Juez de Control un auto de vinculación a proceso en contra de un masculino apodado “El Flaco” de 23 años de edad por el delito de violencia familiar.

Fue el 18 de agosto que la víctima se encontraba al interior de su domicilio, ubicado en el Poblado de Moyotepec perteneciente al municipio de Ayala, lugar al que arribó el imputado identificado como Jorge “N” alias “El Flaco” quien es ex pareja sentimental de la víctima, mismo que portaba un machete en las manos.

Al ingresar al inmueble comenzó a agredir a la víctima de manera verbal, para después tirarla al suelo y golpearla causándole diversas lesiones, así también la amenazó con privarla de la vida a ella y a sus hijos, logrando la mujer salir de su domicilio para pedir auxilio.

Por el lugar circulaba una patrulla de Seguridad Pública, misma que fue interceptada por la mujer quien comentó a los uniformados lo sucedido, realizando la detención de Jorge “N” de 23 años de edad.Dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Publico de la Región Oriente, en donde la victima realizó la denuncia correspondiente en contra de su ex pareja.

Por lo que al integrar la carpeta de investigación y recabar las pruebas necesarias el imputado fue presentado ante la autoridad judicial en donde se resolvería su situación jurídica.

Fue durante la audiencia inicial que el Juez de Control valoró las pruebas aportadas por la Fiscalía, mismas que permitieron que se vinculara a proceso a Jorge “N” por el delito de violencia familiar, así también se fijó la prisión preventiva como medida cautelar y fue concedido un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.