fbpx
Policiaca

Detienen a hombre por conducir vehículo con reporte de robo en Cuautla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de robo, en el municipio de Cuautla.

La mañana de este lunes, reportaron vía radio que un tractocamión, color blanco, marca Chevrolet tipo Kodiak, placas de circulación 31AK9S del Servicio Público Federal, que transporta varias toneladas de mercancía, se desvió de su ruta de traslado, y el último registro vía GPS se ubicó sobre el Libramiento Oriente, en la colonia Cerritos, de Cuautla.

Motivo por el que los oficiales se trasladaron al lugar y al circular sobre el libramiento a la altura del kilómetro 700, tuvieron a la vista el camión con las características antes reportadas, el cual se encontraba estacionado a un costado de la carretera con un hombre a bordo, mismo que al notar la presencia policial tomó una actitud evasiva.

Al verificar los datos del camión ante el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México, arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los uniformados detuvieron a Eric “N”, de 30 años de edad, por su presunta participación en el delito de robo y/o lo que resulte, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.