fbpx
Mundo

Un cocodrilo atacó a su cuidadora en plena fiesta infantil

El impactante momento en que un cocodrilo atacó a su cuidadora, fue captado en video y se viralizó en las redes. Sucedió en una fiesta infantil.

Un impresionante video se viralizó en las redes sociales en los últimos días. Se trata del brutal ataque de un cocodrilo, hecho que sucedió durante una fiesta infantil. La víctima fue su cuidadora, que intentaba alimentarlo.

La fiesta infantil se transformó en una pesadilla

En un hecho que demuestra por qué los animales salvajes no deberían ser una fuente de entretenimiento, un cocodrilo atacó a su entrenadora.

Sucedió durante una fiesta infantil en el suburbio de la ciudad de Salt Lake City, en Estados Unidos, el pasado 14 de agosto.

Lindsay Bull se encontraba dando una presentación para un grupo de niños que miraba a través de un vidrio de seguridad. Repentinamente el cocodrilo se violenta y muerde la mano de su cuidadora, al tiempo que la fiesta infantil se convierte en un verdadero drama.

El video del ataque del cocodrilo

La entrenadora Bull no puede soltarse de la poderosa mandíbula del animal, y en ese momento un hombre que había acudido a la presentación y que contaba con experiencia en el trato de animales salvajes, se abalanzó sobre la espalda del cocodrilo.

Con información de Adn 40

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.