fbpx
Mundo

Bebé juega con pistola y mata a su mamá durante videollamada

Una mujer de 21 años murió durante una videollamada de trabajo al recibir un disparo en la cabeza por parte de su bebé quien encontró un arma de fuego.

Una mujer de Florida murió esta semana luego de recibir un disparo en la cabeza por parte de su hijo, cuando el bebé comenzó a jugar con una pistola mientras la joven madre estaba en una videollamada de trabajo.

¿Cómo ocurrió?

Los hechos ocurrieron esta semana en Altamonte Springs, Florida, cuando Shamaya Lynn, de 21 años de edad, se encontraba en una videollamada por zoom con sus compañeros de trabajo cuando ocurrió el incidente.

Fue entonces que los compañeros de Shamaya Lynn vieron a un bebé de fondo, escucharon una detonación y vieron a la joven mujer caer de espaldas al suelo. Los compañeros de la joven madre comenzaron a llamarla por su nombre, sin embargo, Lynn no contestó y decidieron llamar al 911.

Cuando los policías llegaron al lugar, forzaron la puerta para entrar y encontraron a la mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza y al bebé en la casa.

Reportes preliminares de la policía de Altamonte Springs, mencionan que el menor habría encontrado una pistola cargada sin asegurar en su domicilio cuando Shamaya se encontraba trabajando en su hogar.

La policía también apunta a que el bebé comenzó a manipular la pistola y disparó a su mamá en la cabeza sin dolo, provocándole la muerte instantánea.

Con información de Adn 40

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.