fbpx
MundoTendencia

‘Star Wars’: 120 mil pesos te costaría hospedarte en su hotel

Galactic Starcruiser’ es la nueva experiencia que prepara Disney de la franquicia, siendo todo un hotel temático de ‘Star Wars’ para los fans que abrirá en 2022.

Es por ello que se dieron a conocer los precios de ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ y de una vez te avisamos que el hospedaje no es nada barato.

Star Wars: Galactic Starcruiser’ sólo tendrá paquetes cerrados de 2 noches, el más “económico” es de 2 personas y cuesta 96 mil pesos (4 mil 800 dólares).

La habitación para tres personas cuesta 106 mil pesos (5 mil 299 dólares) y la de cuatro personas está en 120 mil pesos (5 mil 999 dólares).

Ahora bien, el costo de dichos paquetes de ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ incluye varias cosas además del hospedaje; para que tu cartera no sufra tanto.Tu estancia en ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ incluye las tres comidas, actividades especiales, entrada y estacionamiento al parque temático de ‘Star Wars’.

A señalar también que el hotel no permitirá estancias mayores (ni menores) a dos noches, para mantener la dinámica del lugar.

El hotel de ‘Star Wars’ es promocionado como una gran puesta en escena de la franquicia

Más que un hotel temático, el ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ es vendido como una mega puesta en escena de la saga galáctica.Quienes se hospeden en el ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ serán parte de una representación del universo de ‘La Guerra de las Galaxias’.A los visitantes se les dará ropa especial relacionada a ‘Star Wars’ que deberán de portar en las áreas comunes; además de elegir un lado de “La Fuerza”.

También habrá una aplicación especial donde se les darán una serie de misiones y dinámicas para explotar todo el potencial del hotel.

De hecho la visita al parque de ‘Star Wars’ forma parte de una de estas actividades especiales, lo que significa que no se podría andar libremente.

Básicamente se estaría pagando por una experiencia de dos días en el universo de ‘Star Wars’ y no tanto por un hospedaje “tradicional”.

Con información de Disney.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.