fbpx
MundoTendencia

Snickers lanza un comercial homofóbico y lo tunden en redes

Un comercial del famoso chocolate Snickers ha sido duramente criticado en España y acusado de ser homofóbico, por lo que ha tenido que retirar el spot y pedir disculpas.

El comercial está protagonizado por el influencer gay Aless Gibaja, quien en el comercial aparecía comiéndose un Snickers.

Al comer el chocolate, él cambia su personalidad a la de un hombre heterosexual que cumple con los estereotipos sociales.

Luego, alguien le pregunta si se encuentra mejor tras comerse el Snickers, a lo que él dice que sí, que está “mejor”.

El comercial de Snickers fue retirado ante las críticas en redes

Luego de que el comercial de Snickers saliera al aire, la ola de críticas no se hizo esperar pues los usuarios lo calificaron de homofóbico, por lo que fue retirado inmediatamente por la empresa.

Incluso muchos políticos y miembros de la farándula se sumaron a la indignación en redes sociales hacia el mal manejo del comercial por parte de Snickers.

Asimismo, el comercial hizo que los usuarios enardecieron tanto que, se llegó a llamar a un boicot completo hacia la empresa de chocolates.

Esto hizo que Snickers retirara de manera inmediata su comercial tachado de homofóbico e hiciera que la empresa recalcase su postura.

Snickers pide perdón por su comercial

Según explica Snickers en un comunicado, su intención era plasmar de una manera “divertida” que, cuando tienes hambre, el carácter cambia.

Además, la empresa explicó que lamentan profundamente el malentendido y ha pedido disculpas de manera pública.

Recalcaron así que Snickers asume la igualdad e inclusión muy en serio y aseguraron que creen que cualquier persona tiene el derecho de mostrarse tal y cómo es.

Sin embargo, el influencer Aless Gibaja, quien apareció en el comercial de Snickers tachado de ser homofóbico, no se ha pronunciado al respecto.

Ver más

Artículos relacionados

Back to top button

Detectamos un bloqueador

Por favor quita el bloqueador de anuncios de tu computadora.